Reglas del Ajedrez:
En caso de postergación del partido, todas las apuestasen el partido serán devueltas en caso de que haya sido postergado por más de 48 horas. Si un partido es interrumpido, todas las apuestas en el partido serán devueltas, excepto las apuestas de los resultados que son determinados cuando el partido ha sido pospuesto.
Las apuestas son consideradas de acuerdo a los resultados oficiales del torneo. En caso de que un jugador sea reemplazado por otro, todas las apuestas serán anuladas y serán devueltas.
Las siguientes opciones estarán disponibles para apostar en el Ajedrez:
El ganador del juego.
Aquí usted predice el resultado del partido. En caso de desistir de participar en un partido,o descalificación de uno de los participantes para cuando ya se ha hecho el primer movimiento del partido, todas las apuestas en este partido serán devueltas.
El ganador del torneo.
Si más de un participante es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de las apuestas para este equipo será dividido entre el número de ganadores.
Si dos o más jugadores terminan el torneo con el mismo número de puntos, el cálculo de las apuestas se hace de acuerdo al jugador anunciado como ganador del torneo por el órgano regulador respectivo del torneo.
En este tipo de deporte,otros resultados puedenser ofrecidos además del mencionado anteriormente
Reglas del Automovilismo:
a. Estas normas se refieren a la Fórmula 1, MotoGP, DTM alemán, WTTC, Superbike, SuperSport, Ensayos y otros.
b. Los lugares de los pilotos, así como la distribución de los puntos de un equipo, son determinadas por el informe final oficial, publicado inmediatamente después de la carrera. Las Descalificaciones de los pilotos posteriores a la carrera y los cambios de informe por parte de la empresa de apuestas no se tienen en cuenta.
c. En la Fórmula 1, si una carrera es aplazada para otro día (esto será determinado con el horario UTC) todas las apuestas son reembolsables.
d. El ganador de todas las apuestas en la calificación se determina por el tiempo de lasificación oficial, que es anunciado por la federación del torneo indicado.
e. Los pilotos que abandonan la vuelta en marcha se clasifican automáticamente como si hubiese empezado la carrera.
f. Se aceptan los siguientes tipos de apuestas para las carreras automovilísticas:
1. El ganador de la carrera.
El piloto que ha ganado el primer lugar en el informe final de la carrera es
considerado el ganador. Si el piloto especificado no participó en la carrera,
se realiza una devolución para las apuestas hechas al piloto
elegido para esta posición.
2. Finalizar en el podio.
Aquí se predice qué piloto finalizará entre los 3 primeros en la base a los resultados de la carrera. Si el piloto especificado no participó en la carrera, se lleva a cabo una devolución para las apuestas hechas al piloto para esta posición.
3. El ganador del campeonato.
Si un piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, se devolverán las apuestas hechas al piloto para esta posición.
4. Top 3 del campeonato.
Aquí se predice qué piloto entrará en el Top 3 de acuerdo con los resultados de este campeonato. Si el piloto especificado no participó en ninguna carrera del campeonato, se devolverán las apuestas realizadas al piloto para esta posición.
5. El ganador del Trofeo / Copa de Constructores.
Aquí se predice qué equipo ganará en la temporada indicada de
El Trofeo/ Copa del Campeonato de Constructores. En el caso de que alguno de estos equipos sea descalificado o deje el campeonato, por cualquier motivo, todas las apuestas en el equipo siguen siendo válidos; Sin embargo, si la negativa a participar / descalificación se produjo antes del inicio de la temporada, todas las apuestas a este equipo para este puesto son devueltas.
6. ¿Quién finalizará en mejor posición?
Aquí usted nombra el piloto en los pares ofrecidos obtendrán mejores resultados. En este caso, es considerado el mejor corredor aquel que gana un lugar más alto en el informe final. Si ambos pilotos salieron de la carrera, el piloto que realizó más vueltas es considerado el mejor. Si ambos pilotos salieron en una vuelta, se devuelven las apuestas. Si uno de los pilotos sale de la carrera, el corredor que completa la carrera se considera el mejor. Si un conductor condujo más vueltas, pero fue descalificado durante la carrera, el mejor es cualquier otro corredor, que no fue descalificado durante la carrera (incluso si completó al menos una vuelta en la carrera.)Si se descalifica a los dos conductores durante la carrera, se devolverá la apuesta.
7. ¿Qué equipo marcará más puntos?
Aquí se predice qué equipo marcará más puntos válidos. Si ambos equipos no han conseguido puntos válidos, el mejor equipo es considerado aquel que tiene menos espacios ocupados por los pilotos. Si al menos uno de los piloto del equipo dado toma parte en la carrera, todas las apuestas para esa posición permanecen en vigentes. De lo contrario, las apuestas de esta posición son devueltas.
8. El piloto abandonará / no abandonará la carrera.
Aquí se predice si un determinado piloto abandonará una carrera o no. Al mismo tiempo,el piloto que abandonó la carrera un par de vueltas antes de la meta, pero
fue clasificado sobre la base a la carrera con una diferencia de “n” vueltas del líder, según el informe oficial, se considera como si terminase la carrera completamente.
Si el conductor específico no participa en la carrera, se realiza una devolución para que las apuestas hechas en la parte del conductor para esta posición.
Los lugares de los corredores se determinan de acuerdo con el informe final oficial, siguiendo inmediatamente después de la carrera. Las descalificaciones de los corredores y los informes cambiados después de la carrera no se toman en cuenta por la casa de apuestas.
9. Apuesta sobre el conductor que conducirá la vuelta rápida de la carrera.
10. ¿Qué piloto marcará más puntos en las carreras restantes de la temporada?
Si al menos uno de los conductores no participó en ninguna de las carreras restantes de la temporada, se lleva a cabo una devolución en las apuestas para esta posición.
11. En este determinado tipo de deporte, se pueden ofrecer otros resultados, aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Bádminton:
En el caso de que uno de los participantes previstos sea sustituido por otro antes del comienzo del partido, se devolverán las apuestas en tal evento.
En el caso de que el partido se posponga o se interrumpa por más de 48 horas,todas las apuestas serán devueltas, excepto aquellas cuyo resultado ya se ha determinado de forma única en el momento de la detención (en el caso de partidos interrumpidos). Si el partido fue interrumpido debido a una lesión o descalificación, y como resultado de esto un equipo específico deberá avanzar a la siguiente ronda las apuestas en continúan vigentes.
Se aceptan los siguientes métodos de apuestas en bádminton:
El ganador del partido.
Aquí se predice el ganador del partido.
El ganador de la serie.
Aquí se predice el ganador de la serie.
El ganador del torneo.
Si el jugador especificado no participó en el torneo mencionado, se devolverán todas las apuestas a este jugador.
¿Quién ganará el siguiente lanzamiento?
Si no se realizó el siguiente lanzamiento en el partido,todas las apuestas para esa posición son devueltas.
La puntuación exacta.
En el caso de que el partidosea interrumpido o no jugado el número reglamentario de set, todas las apuestas en esa posiciónserán devueltas.
En este determinado tipo de deporte,otros resultados se pueden ofrecer,aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Baloncesto:
a. Los resultados de todas las apuestas en el juego se hacen tomando en cuenta el tiempo extra, a menos que se indique lo contrario. Una excepción: las apuestas por el ganador del partido, en el que hay una opción de “empate”, se ofrecen sólo en el tiempo regular, no teniendo en cuenta los tiempos suplementarios.
b. A excepción de los casos mencionados en el punto 16.1.1 si el partido se interrumpe hasta el final del tiempo reglamentado y no se reanuda en un plazo de 30 horas en todas las apuestas en este partido, si el resultado no está definido para el momento de la interrupción, se lleva a cabo una devolución.
c. Si un partido es interrumpido a menos de 5 minutos del final, todas las apuestas para este partido siguen siendo válidas. Si un partido se interrumpe más de 5 minutos antes del final del tiempo reglamentario y no se reanuda dentro de 48 horas, todas las apuestas para este partido, aquellas cuyo resultado no se definió hasta el momento de la interrupción, son devueltas. Siguen vigentes todas las apuestas cuyo resultado se conoce para el momento de la detención del partido. En el caso de las apuestas en directo, si el partido se interrumpe, el cálculo se lleva a cabo sólo en las apuestas, cuyo resultado fue determinado en el momento, se devuelven todas las otras apuestas.
d. En caso de cambiar la hora de inicio del partido por más de 48 horas, todas las apuestas en este partido serán devueltas, de lo contrario las apuestas siguen vigentes.
e. Los resultados en las apuestas para la segunda mitad y para el cuarto se suman, excluyendo el tiempo extra.
f. Si como resultado del partido el número total de puntos es igual al total de la predicción, se devolverá la apuesta. Del mismo modo, para los totales de los cuartos / mitad del partido, los totales individuales de los equipos y los jugadores ( incluyendo las apuestas en más / menos remates, asistencias, faltas, tiros bloqueados, robos de pelota, hechas por el equipo o un jugador), así como para las probabilidades de apuestas de las Mitades / cuartos, la comparación de las estadísticas de los jugadores y otras posiciones donde las opciones del valor exacto de hándicaps / totales no se tienen en cuenta.
g. En el caso de las apuestas sobre las estadísticas de los jugadores (más / menos remates, asistencias, faltas, tiros bloqueados, cambios realizados) si el jugador indicado no ha participado en el partido, tiene lugar un reembolso.
En el caso de la comparación de las estadísticas de los jugadores (que jugador marcara mas remates / asistencias / faltas / tiros bloqueados / cambios realizados) si uno de los participantes indicados en esta posición no ha participado en el partido, se lleva a cabo el reembolso de esta apuesta.
h. Las apuestas en el total de jugadores / comparación de las estadísticas de los jugadores se tienen en cuenta, incluyendo los tiempos suplementarios, a menos que se indique lo contrario.
i. Durante el juego de “Local-Visitante” sólo los juegos inscritos en la línea de ese día se tienen en cuenta. En caso cambio o cancelación de uno o más de los partidos que figuran en la línea, las apuestas en el juego “Local-Visitante” se devolverán.
j. Para las apuestas de Baloncesto se sugieren las siguientes posiciones:
1. Ganador.
Aquí se predice el resultado del partido. Si hay opciones “Equipo 1″, “Equipo 2 ″ y “Un empate” en la posición, las apuestas se aceptan
basándose en el tiempo regular del partido, excluyendo los tiempos suplementarios, en otros casos – teniendo en cuenta los tiempos suplementarios.
2. Total.
Si como resultado del partido el número total de puntos anotados es igual al total de la apuesta, se devuelve la apuesta. Del mismo modo, para el total individual del equipo o el jugador.
3. Hándicap.
En caso de un empate teniendo en cuenta el Hándicap, tiene lugar una devolución (independientemente del período del partido para el que la apuesta es sugerida). Del mismo modo, para la comparación de las estadísticas de los jugadores (puntos / faltas / tiros bloqueados / remates / asistencias y otros parámetros).
4. ¿Habrá tiempo extra en el partido?
Si el partido se interrumpió en el tiempo extra, las apuestas para esta posición se mantendrán vigentes.
5. Un total específico < equipo especificado>
Aquí se predice si el número de puntos marcados por este equipo va a ser mayor o menor que el parámetro especificado. Si el número total de puntos anotados es igual al total de la apuesta, tiene lugar una devolución.
6. ¿En qué mitad se anotarán más puntos?
El tiempo extra no se tiene en cuenta para la puntuación de la segunda mitad del partido. De acuerdo con el reglamento, todo el tiempo regular del partido debe jugarse en su totalidad.
7. ¿En qué cuarto se marcarán más puntos?
Para el cálculo de las apuestas, los cuatro cuartos del partido se deben jugar plenamente. En el cálculo de la apuesta, el tiempo extra no se tiene en cuenta.
8. ¿Qué diferencia se marcará en la victoria de un partido?
Si el partido se detiene y queda inconcluso durante un plazo de 24 horas, tiene lugar un reembolso de las apuestas para esta posición.
9. Total par / impar.
Aquí se predice si el total del partido / del período pertinente (la mitad del partido / un cuarto del partido / o todo el partido) será par o impar.
10. Más / menos remates (asistencias / bloqueos) < de un equipo específico >
Aquí se predice si el número de remates (asistencias / bloqueos) hechos por los jugadores de los respectivos equipos son mayores o menores al parámetro especificado.
Su negativa a participar en el partido / descalificación / lesión de los jugadores individuales no afecta el cálculo de las apuestas en la posición dada.
A menos que se especifique lo contrario, se aceptan las apuestas para esta posición teniendo en cuenta los tiempos suplementarios.
11. Más / menos remates (asistencias / Bloqueos / cambios realizados / puntos / tiros bloqueados) realizados por <el jugador dado>.
Aquí usted predice el número de remates ( asistencias / Bloqueos / cambios realizados / puntos / tiros bloqueados) hechos por el jugador correspondiente. El nombre abreviado del equipo se muestra al lado del jugador estrictamente para fines informativos. Cualquier inexactitud o error en el nombre abreviado del jugador no afecta el cálculo de las apuestas, estas continúan vigentes. Si el jugador especificado no participó en el partido, tiene lugar una devolución.
A menos que se especifique lo contrario, las apuestas para esta posición se aceptan teniendo en cuenta los tiempos suplementarios.
12. ¿Qué equipo marcará más remates (cambios realizados / bloqueos)?
Si el partido de uno de los equipos se pospone / interrumpe y no es completado dentro de 24 horas, tiene lugar una devolución de estas apuestas.
La comparación se lleva a cabo sólo en los partidos especificados en la línea del torneo. Las apuestas para esta posición se aceptan teniendo en cuenta los tiempos suplementarios. Si los jugadores han anotado el mismo número de remates (asistencias / bloqueos / cambios realizados / puntos / tiros bloqueados) todas las apuestas para esa posición se devuelven.
Las apuestas para esta posición se aceptan tomando en cuenta los tiempos extras, salvo se indique lo contrario.
13. ¿Quién va a anotar 10 puntos en el partido (en el cuarto indicado / en la mitad indicada de este partido)?
Aquí se predice cuál de los equipos será el primero en anotar 10 puntos
(20) en este rango del partido (en el partido / en el cuarto / en la mitad). Para los cuartos del partido no se toma en cuenta el tiempo extra.
Si en el rango indicado del partido no se anotó el número especificado de puntos, tiene lugar un reembolso para todas las apuestas en esa posición.
14. El ganador de un grupo (conferencia / división).
Para calcular las apuestas para esta posición todos los partidos del grupo (conferencia/ división) se deben jugar. De lo contrario, se devolverán las apuestas para esta posición. Las excepciones son las apuestas en un equipo que, por cualquier posible resultado de partidos sin jugar (incluyendo el resultado óptimo para el equipo dado) ni siquiera tienen la oportunidad teórica de ganar en el grupo, dichas apuestas se consideran pérdidas por el cliente.
15. El ganador de la serie de playoffs (El mejor de 3 / El mejor de 5 / El mejor de 7).
Si el número de partidos necesarios para ganar no se juega de acuerdo a las regulaciones, tiene lugar una devolución para todas las apuestas en este puesto.
16. El ganador del torneo.
Si más de un equipo es reconocido como el ganador del torneo, las apuestas en este equipo se dividen por el número de ganadores.
17. La primera expulsión del partido.
Sólo se toman en cuenta las expulsiones como resultado de 5 o 6 ( dependiendo de los reglamentos de los respectivos campeonatos) faltas, anotadas por un jugador en el partido. Las expulsiones como consecuencia de faltas técnicas y no deportivas no son tomadas en cuenta.
18. Avanzar a la siguiente ronda.
La apuesta se calcula por el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie dada de playoffs de la ronda indicada, independientemente de las decisiones legales posteriores / disciplinarias.
Alguno de estos equipos indicados no pudo participar en esta ronda por cualquier motivo (incluyendo la descalificación, la negativa a participar, etc.), el
oponente de este equipo se considera como ganador en la serie y pasa. Todas las apuestas siguen siendo válidas.
19. ¿Qué equipo anotará los primeros puntos en el partido (cuarto / medio)?
Aquí se predice qué equipo marcará los primeros puntos en el rango indicado del partido.
20. ¿Qué equipo anotará los últimos puntos del partido (cuarto / medio)?
Aquí se predice qué equipo marcará el último punto en el rango del partido.
Si el partido (cuarto/ medio indicado) se interrumpe y no se completa en 24 horas, se realiza una devolución de dichas apuestas.
21. ¿Los primeros puntos en el partido se marcarán con la ayuda de 3 pases, 2 pases y tiros de penaltis?
Sólo se tienen en cuenta los disparos oficialmente contados por el árbitro.
22. En este tipo de deporte determinado, otros resultados se pueden ofrecer, aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Balonmano:
a. Las apuestas en el partido sólo se aceptarán para el tiempo normal, sin incluir el tiempo extra, a menos que se indique lo contrario. El resultado del tiempo extra no afecta el resultado de la segunda mitad y no se tiene en cuenta en el conteo de las apuestas de la segunda mitad.
b. Todos los resultados se calculan de acuerdo con las estadísticas oficiales, tomadas de los sitios web oficiales de cada liga o torneo y también se comprueban con los registros de los juegos en vivo. Si las estadísticas de la compañía, basada en la cobertura de TV no coinciden con las estadísticas oficiales de la liga o torneo, las apuestas serán contadas de acuerdo con las estadísticas de la compañía.
c. Si el partido se pospuso / interrumpió o no se completa en 48 horas todas las apuestas en determinado partido se devuelven excepto aquellos resultados que han sido determinados de forma única para el momento de la interrupción del juego.
d. Las siguientes posiciones se ofrecen para las apuestas en Balonmano:
1. Ganador.
Aquí se predice el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas sólo por el tiempo regular, excluidos tiempos extras.
2. Total.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, estas se devuelven. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.
3. Hándicap.
En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, tiene lugar una devolución (independientemente del período del partido en el que se realiza la apuesta).
4. ¿Se llevará a cabo el primer (siguiente/último) tiro de penalti de 7 metros?
Para que el resultado de la apuesta dada sea considerado positivo, el penalti de tiro de 7 metros debe llevarse a cabo en el primer intento.
Si en el primer intento el balón golpeó en el arco o en el marco de la portería, después de que el jugador lanza el balón de regreso, el resultado ganador de esta apuesta será “No”.
5. ¿Qué equipo marcará el primer gol del partido?
6. ¿Qué equipo marcará el siguiente gol en el partido?
Si el siguiente gol, en el que se han aceptado las apuestas, no se anota hasta el final del partido, todas las apuestas en esta opción son reembolsadas.
7. ¿Qué equipo marcará el último gol del partido?
Las apuestas son aceptadas sólo en el tiempo regular, con exclusión del tiempo extra.
8. ¿Quién será el primero en marcar 5 (10/15/20) goles en el partido?
Aquí se predice qué equipo marcará el primer número determinado
de goles en el partido. Si el número de goles no se anotó antes del final del juego, se devolverán todas las apuestas en esa posición.
9. ¿Quién será el primero en marcar 5 (10/15/20) goles en el medio?
Aquí se predice qué equipo marcará el primer número determinado de goles en este medio. Si el número de goles no se anotó antes del descanso se devolverán todas las apuestas en esa posición.
10. Doble resultado
Los siguientes resultados son posibles:
1X –Si el partido terminó a favor de los anfitriones o en un empate, las apuestas por dicha posición ganan.
X2 –Si el partido terminó a favor de los visitantes, o un empate, las apuestas en esa posición ganan.
12 – Si el partido terminó a favor de los visitantes, ni a favor de los locales, las apuestas de esta posición ganan.
11. 1 Medio / Partido.
Aquí se predice el resultado de la primera mitad y todo el partido de balonmano. En la línea en primer lugar está el resultado de la primera media, en la segunda línea – el resultado de todo el partido.
12. ¿En se mitad se anotarán más goles?
En caso de igualdad de goles en el primer y segundo medio, la apuesta se devuelve.
13. Total par / impar. Total de Equipo 1 (equipo 2) par / impar. Si el resultado es 0:0, las apuestas se calculan como “Par”
14. Avanzar a la siguiente ronda.
La apuesta se calcula de acuerdo a los resultados, que se determinan inmediatamente después del último partido de la serie de playoffs ( o de acuerdo con los reglamentos de un partido, lo que determina el paso del equipo) de la ronda indicada, independientemente de las posteriores decisiones judiciales / disciplinarias.
Si alguno de estos equipos no pudieron participar en esta ronda por cualquier motivo ( incluyendo la descalificación, la negativa a participar, etc.), se calcula una victoria en la serie ]para el oponente de este equipo, todas las apuestas se mantienen vigentes.
15. El ganador del torneo.
Si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, los coeficientes de apuesta por este equipo se dividen por el número de ganadores.
16. El ganador de la fase de grupos.
La apuesta se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de este grupo como parte de esta ronda del torneo.
Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizado después del final de esta ronda de la competición, no se tendrán en cuenta.
Si el equipo por el que se hizo la apuesta, ha sido descalificado o se negó a participar en el concurso, todas las apuestas para este equipo se consideran pérdidas.
17. En este determinado tipo de deporte, otros resultados se pueden ofrecer, aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Bandy:
Todas las apuestas se calculan en base a los resultados obtenidos durante
el final del tiempo principal (90 minutos, 2 mitadesde 45 minutos cada uno o 3 tiempos de 30 minutos cada uno), si no se indica lo contrario.
El tiempo extray las sanciones se tienenen cuenta sólo para las apuestas sobrela siguiente ronda, el ganador del torneo,etc.
Si el partido es cancelado o pospuesto por más de 48 horastodas las apuestasson devueltas con un coeficiente de 1,
Se considera que el partido ha tenido lugar si se ha jugado por lo menos durante 80 minutos. Si el partido no se reanuda
y se juega hasta el final dentro de 15 horas todas las apuestas se calculanen base a los resultados obtenidos hasta el momento en que el partido fue interrumpido.
Si en un grupo de apuestasde “¿Quién está más altoen
base a los resultadosdel torneo?”un equipo no logra terminar, es más alto el equipo que ha sumado más puntos. Si lospuntos son iguales, las apuestas se calculan en base a los datos del protocolo final.
Reglas del Ciberdeporte:
Las apuestas se aceptanconsiderando las rondasadicionales. Si no se indica lo contrario las apuestas se calculan con el coeficiente 1 en caso de empate.
Si por alguna razón un participante se abstenga de continuar eljuego o es descalificado, todas las apuestasrealizadas en él se consideran perdidos. Si el rechazo ( la descalificación) tiene lugar antes del empiezo del partido o si se asigna una la derrota técnica en la primera mitad,el evento se calcula con el coeficiente 1.
Las apuestas se calculancon el coeficiente 1 si el partidose posponga por más de 48 horas.
En caso de que el partidoestá detenido por el árbitro para que se reproduzca después, los resultados del partido interrumpida no se tienen encuenta.
Reglas de los Dardos:
Si un juego no es completado, todas las apuestasque no se hayan decidoy hayan quedado abiertas son reembolsables.
Si el partido es interrumpido o reducido, el ganador del partido es declarado como miembro de la siguiente ronda o declarado ganador del partido de acuerdo a la decisión de los jueces del órgano
regulador / federación de esta competencia. En ese caso, las apuestas en las posiciones que quedan serán declaradasinválidas si no se especifica lo contrario en esas reglas. Excepción: el resultadode las apuestas es únicamente determinado para cuando el partido se ha detenido, son declaradas válidasy se quedan como están.
Las siguientes opciones están disponibles para apostar en dardos:
Ganador.
Aquí, usted prediceel resultado del partido. Si el ítem tiene opciones: Equipo 1 , Equipo 2sin la opción “Empate”, pero el partidotermina en empate,todas las apuestas
en esta posición serán devueltas.
Más/menos splitting-outs 180 en el partido?
Aquí, usted predicesi el número de situaciones en que los jugadores en el juegocon un set de dardos( un intento) anotarán 180 puntos,más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultadodel partido, el número totalde series a 180 puntos es igual al total de la apuesta, se devuelven las apuestas.
Si un partidoes interrumpido o reducido, se lleva a cabo una devolución para todas las apuestas en esta posición.
Más / menos splitting-out 180 por jugador 1 en el partido. Más / menos splitting out 180 por el jugador2 en el partido?
Aquí, usted predicesi el número de situaciones en que los
jugadores indicado en el juego con un set de dardos (un intento) anotará180 puntos, más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado del partido, el número total de series a 180 puntos esigual al total de la apuesta, se devuelven las apuestas. Si un partido es interrumpido o reducido, se lleva a cabo unadevolución para todas las apuestas en esta posición.
Hándicap del partido en etapa.
En caso de puntos iguales,tomando en cuenta el hándicap, se lleva a cabo una devolución. Si el partido se interrumpe o se termina antes de tiempo, todas las apuestasen esta posición se devuelven.
El color ganador de la etapa dada.
Aquí, usted prediceel color del sector dónde caerá el último tiro exitoso realizado por el jugadorde la etapa dada. Para tomar en cuenta esta posición la etapa se debe jugarcomplete.
Victoria doble de la etapa mayor/menor que 40.5.
Aquí, usted predice si el doble exitoso de la etapa dada será mayor o menor que
40.5. Para tomar en cuenta esta posiciónla etapa se debe jugar complete.
El ganador del torneo.
Si se reconoce más de un equipocomo ganador del torneo, el monto apostado en este equipo se divide entre el númerode ganadores. Si la parteespecificada no
pudo participar del torneo ( no jugó ni un Segundo en cualquier juego del torneo), las apuestaspara este participante serán devueltas.
En este tipo de deporte, se pueden ofrecerotros resultados apartede los mencionados anteriormente.
Reglas Fútbol:
a. Las apuestas de fútbol son válidas para el tiempo reglamentario, excluyendo el tiempo extra y las tandas de penaltis, excepto en casos especiales previstos indicados en www.zamba.co. En estas normas el tiempo reglamentario debe contarse teniendo en cuenta el tiempo añadido en el partido, las cuotas de los eventos en cada parte tienen en cuenta el tiempo añadido de cada parte determinada por el árbitro.
Tiempo Reglamentario estipulado en zamba: corresponde a los 90 minutos de juego más el tiempo que añade el árbitro en ese término, sin incluir el tiempo extra o tiempos adicionales.
Apuestas en partidos que se jueguen con modificación al formato estándar de juego serán devueltas (ejemplo: casos donde un partido se juegue en 4 tiempos de 30 minutos por algún motivo)
b. Cualquier partido interrumpido antes del final del tiempo reglamentario regulado oficialmente y no reanudado dentro de 48 horas se considera cancelado, independientemente de las decisiones judiciales en este juego. Las cuotas, cuyo resultado fue claramente definidas por el momento cuando el partido se detuvo, siguen en vigor y se calculan de acuerdo con este Reglamento, la vuelta tiene lugar en las otras apuestas de este partido. Si un partido de fútbol se pospone por más de 48 horas, las cuotas en esos partidos son reembolsables, de lo contrario las apuestas siguen siendo válidas.
c. No hay tarjetas/rechazos y eventos ocurridos después del pitido final se tienen en cuenta a efectos de las apuestas. Todas las tarjetas y los despidos que se producen en el intervalo entre la primera y la segunda mitad, se tienen en cuenta en el resultado global del partido, pero no se tienen en cuenta para apostar en la primera o la segunda mitad. Los siguientes elementos están disponibles para apuestas en fútbol:
1. Vencedor.
Aquí usted puede adivinar el resultado del partido. Las apuestas se aceptan en el tiempo reglamentario.
2. Total.
Si el número total de goles marcados en el partido es igual al total de la apuesta y la opción de una exacta cantidad <número especificado de> los goles no están estipulada, hay un retorno. Lo mismo se aplica para el total individual de un equipo o un jugador.
3. Hándicap.
Si el hándicap sólo tiene 2 opciones (sólo Hándicap 1 o Hándicap 2, sin la opción un empate) en caso de empate, teniendo en cuenta el hándicap, se lleva a cabo una vuelta con el coeficiente 1 (con independencia del período para el cual el partido se invita a apostar). Del mismo modo, para el hándicap de tarjetas/esquinas y otros parámetros.
4. Doble chance
Son posibles los siguientes resultados:
1X La apuesta gana si el Equipo 1 gana o empata en el partido. X2 La apuesta gana si el Equipo 2 gana o empata en el partido.
12 La apuesta gana si el Equipo 1 o el Equipo 2 gana el partido.
5. El jugador marcará por lo menos un gol
Sólo los goles que se marcan en la portería del equipo contrario y oficialmente contados por el árbitro se tienen en cuenta. Si un jugador no participó en el partido, tiene lugar la vuelta.
Reglas del Fútbol americano:
El tiempoextra se tiene en cuenta en el cálculo de todas las apuestas, excepto para las apuestas, “el primer medio / partido”,“Diferencia de puntos”y “El resultado del cuartocuarto”.
Si un partido es pospuesto o cancelado las apuestas son reembolsables a menos que el partidosea reanudo en el mismo horario semanal de la NFL. (Martes – Miércoles en el horario local de cada estadio)
Las siguientes opciones se sugierenpara las apuestasen el fútbol americano:
Ganador.
Aquí se prediceel resultado del partido. Las apuestas sonaceptadas tomando en cuenta el tiempo extra.
Total.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igualal total de la apuesta, se devuelven las apuestas. Lo mismo
se aplica para el total individual de un equipoo un jugador. Los totales son aceptados tomando en cuenta el tiempo extra.
Hándicap.
Si el hándicap sólo tiene 2 opciones (sólo ganador 1 o ganador 2, sin la opción de un empate) en caso de empate, teniendoen cuenta el hándicap, la devolución tiene lugar ( independientemente del período del partido de la apuesta).
La primeramitad / partido.
Para ganar la apuesta, usted tiene que adivinar el resultado de la primeraparte y del partido. El tiempo extra no se tiene encuenta.
Predicciones en un cuarto.
Las predicciones se hacen sobre el ganador, el ganador con un hándicap o el número total de puntos correspondientes al cuarto del partido. Qué equipo es líder
en el partido después del cuarto correspondiente, no se tiene en cuenta.El tiempo extrano se tiene en cuenta.
El primer / último anotadorde touchdown.
Para ganar la apuesta, usted debe adivinar, respectivamente, el anotador de la primera o la última anotación en el partido. El jugador debe jugar más del primer segundo en el partido para que las apuestas sean considerados válidas,de lo contrario las apuestasserán canceladas.
Las apuestasen la primera mitad.
Para ganar una apuesta, tiene que adivinarel ganador de la primera mitad del partido.
Las apuestas son canceladas si el partidose interrumpe antes de que finalice el segundo cuarto.
Primera / Siguiente acción eficiente.
Para ganar una apuesta, necesita adivinar cuál será la primera
/ siguiente acción eficiente / marcación jugada /: anotación, goles ante la portería o la defensa. Si un partido se interrumpe o se termina antesdel final de la anotación, gol ante la portería o defensa, las apuestas serán anuladas.
En este tipo de deporte, otros resultados se pueden ofrecer aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Hockey sobre hielo:
a. Las apuestas en campeonatos nacionales e internacionales de hockey sobre hielo se calculan en función del tiempo normal de los partidos, a menos
que se mencione lo contrario.
b. Si el inicio del partido se ha postergado por más de 48 horas, todas las
apuestas aceptadas en ese determinado partido se reembolsaran con un coeficiente de 1.
c. Si el partido se ha suspendido y no se reanuda dentro de 48 horas, todas las
apuestas aceptadas en este partido determinado, excepto aquellas cuyos resultados han sido determinados para el momento en que se ha suspendido el partido, se reembolsaran con un coeficiente de 1.
d. Las apuestas aceptadas en resultado a 2 ganadores (victoria del partido equipo 1 / victoria del partido equipo 2), se calcularán teniendo en cuenta el tiempo extra y serie tiros de penalti.
e. Las apuestas aceptadas en el “Total de goles Mayor / Menor de” resultados en línea, sólo se calculará teniendo en cuenta el número de discos anotados en los partidos que han tenido lugar durante el mismo día, a menos que se indique
lo contrario. Si al menos un partido fue transferido o se cancela se lleva a cabo una devolución de esta apuesta.
f. Para las apuestas sobre el ganador se tienen en cuenta, hándicap, total de un determinado período, expulsiones, así como otros indicadores del periodo, sólo goles, expulsiones y otros indicadores de anotación durante el período especificado.
g. Las siguientes posiciones están disponibles para las apuestas en Hockey sobre hielo:
1. Ganador.
Aquí se predice el resultado del partido.
Si en la posición 2 resultados están disponibles ( la victoria del partido Equipo
1 / Victoria del partido Equipo 2) las apuestas se aceptan incluyendo
el tiempo extra y la serie de tiros de penales, si hay tres resultados (Equipo 1 / Empate / Equipo 2) – a continuación, las apuestas se aceptan sólo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales.
2. Total.
Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
Las apuestas en mayor / menor, incluyendo las 3 opciones ( mayor / menor/ iguales… goles), se sugieren sólo para el tiempo regular en todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de
la apuesta y sólo se proveen dos opciones (mayor o menor, sin la opción de la “igual… goles”) tiene lugar una devolución.
3. Total individual (el equipo especificado).
Las apuestas en ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
Las apuestas en mayor / menor, incluyendo 3 opciones ( mayor / menor/ igual…goles), se sugieren sólo por el tiempo regular en todos los partidos de hockey, independientemente del campeonato. Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta y sólo se proveen dos opciones (mayor o menor, sin la opción de la “igual a… goles”) tiene lugar una devolución.
Para las apuestas “mayor / menor de goles <el equipo especificado>, sólo se tienen en cuentan los goles que se anotan en el arco del equipo contrario y se anuncian oficialmente por el árbitro.
4. Más / menos goles <un jugador específico>.
Si un jugador no ha participado en el partido, se devuelven en las apuestas sobre más / menos goles del jugador dado.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en esta posición se calculan basándose en los resultados en tiempo regular, excluyendo el resultado de los tiempos extras y tiras de penales.
5. Hándicap.
Las apuestas en ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
Si el hándicap sólo tiene 2 opciones (sólo ganador 1 o ganador 2, sin la opción -empate) en caso de
empate, teniendo en cuenta el hándicap tiene lugar una devolución (coeficiente 1), (independientemente del período para el cual está propuesta la apuesta).
6. El ganador de los primeros <número especificado de> minutos
Aquí se predice el resultado del partido durante un determinado tiempo de juego del partido. Si un partido se interrumpe y no se ha completado dentro de 15 horas, todas las apuestas para esta posición se devuelven.
Como aclaración: en el cálculo de las apuestas para el resultado del período del partido dado, una puntuación es usada para anular segundos que se especifica como un parámetro de minutos. Ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos de juego. La apuesta se calcula sobre la base de
la puntuación, fijado a 5 minutos 00 segundos del juego.
7. Un grupo (conferencia / división) ganador
Si se acorta la temporada, el cálculo de las apuestas se hace en base al veredicto oficial de la dirección de la federación de la Liga de Hockey dada.
8. El ganador del torneo.
Una apuesta se calcula sólo después de la final del torneo de acuerdo con el resultado acordado real al final del torneo.
Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizadas después del final de esta ronda de la competición, no
se considerarán.
Si el equipo por el que se hizo la apuesta, no califica para este torneo, ha sido descalificado o se negó a participar en la competencia, todas las apuestas en este se consideran pérdidas. Si como ganador del torneo se reconoce a más de un equipo, el coeficiente de la apuesta en este equipo se divide por el número de ganadores (con un coeficiente mínimo de 1).
9. Avanzar a la siguiente ronda.
Una apuesta se calcula por el resultado, determinado directamente después del último partido de la serie de playoffs de la ronda especificada, independientemente de las decisiones legales / disciplinarias posteriores.
Si algunos de estos equipos no pudieron participar en esta ronda por
cualquier motivo ( incluyendo la suspensión, el rechazo a participar, etc.), la victoria y el pase es a favor del oponente de este equipo, todas las apuestas se mantienen en vigentes.
10. El ganador de la serie de playoffs (Mejor de 3 / Mejor de 5 / Mejor de 7).
A menos de que se jueguen el número de partidos, que son necesarios para ganar la serie de acuerdo con el reglamento, se lleva a cabo una devolución para todas las apuestas en esta posición.
11. ¿Quién marcará el primer gol del partido?
Las apuestas en el jugador que anota el primer gol legalmente en el partido son ganadoras. Si el primer gol es anotado por un jugador que no estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas se consideran pérdidas en esta posición.
Si el jugador seleccionado no participa en el juego, todas las apuestas aceptadas sobre este jugador en particular se reembolsaran con coeficiente 1.
Si el primer gol es un autogol (incluso si está marcado por un jugador en el cual se aceptaron apuestas), todas las apuestas se consideran pérdidas en esta posición.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en tal posición se calculan sobre la base de los resultados de tiempo regulares, excluyendo el efecto del tiempo extra y la serie tiros de penales.
12 ¿Quién tendrá más tiros en la alineación del arco/ extensión del campo?
Aquí se predice qué equipo va a hacer más disparos en la alineación del arco del oponente.
Las apuestas para ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales
de las federaciones de los respectivos campeonatos. Todas las demás fuentes no se tienen en cuenta en el cálculo de las apuestas para la posición dada.
13. Más / menos tiros en la alineación del arco / extensión de campo.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios
web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. En el cálculo de las apuestas para este puesto no se requieren otras fuentes.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, estas son reembolsables.
14. Hándicap en tiros en la alineación del arco.
El cálculo se basa en las estadísticas publicadas en los sitios web oficiales de las federaciones de los respectivos campeonatos. En el cálculo de las apuestas para esta posición no se requieren otras fuentes.
En caso de empate en los tiros en la alineación de los arcos, teniendo en cuenta el hándicap, tiene lugar una devolución.
Las apuestas para ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
15. Resultados dobles (en el partido de / en el período) Los siguientes resultados son posibles: 1X –es una apuesta ganada si como resultado del partido / periodo el Equipo 1 gana o empata. X2 –la apuesta es ganada si como resultado del Fútbol / período Equipo 2 gana o empata.
12 –es ganada, si como resultado del partido / periodo Equipo 1 o Equipo 2 ganan.
Las apuestas de esta posición se calculan con base en el resultado del tiempo regular del partido, sin incluir el tiempo extra y la serie tiros de penales.
16. Resultados dobles de los primeros <número determinado de >minutos.
Aquí se predice el doble resultado del (véase el párrafo 15) partido en el momento especificado del tiempo de juego del mismo.
Si un partido se interrumpe y no se completa en 15 horas, se lleva a cabo una devolución en todas las apuestas para este puesto.
Como aclaración: en el cálculo de las apuestas por el resultado del período del partido dado la puntuación utiliza cero segundos [A9] que es especificado de como un parámetro minuto.
Por ejemplo: El ganador de los primeros 5 minutos del partido. La
apuesta se calcula sobre la base de la puntuación, fijada en 5 min 00 segundos del juego.
17. ¿Ambos equipos anotarán?
Todos los goles marcados por los equipos en sus arcos
se calculan como goles marcados por un equipo rival.
18. ¿Cuál será la diferencia para ganar el partido?
Independientemente del país y el torneo de todas las apuestas en esta posición se calculan en base a los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la serie tiros de penales.
19. ¿Cuándo se anotará el primer gol?
Aquí se predice en qué intervalo de tiempo se marcará el primer gol o si no habrá gol.
20. El “resultado exacto” de un partido
Las apuestas se aceptan sólo para el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la tanda de penales. Si el resultado final no coincide con los ofrecidos en las predicciones, todas
las apuestas se consideran ganadas por un cliente si las apuestas se colocan en el resultado llamado “Cualquier otro”.
21. ¿Cuántas exclusiones de 2 minutos habrá en el período determinado o en el partido?
Para el cálculo de esta apuesta, cada suspensión de 2 minutos cuenta como 1.
Penal Menor Doble (doble menor) (2 + 2 minutos) cuenta como 2 suspensiones cada una de 2 minutos de duración.
Todas las sanciones producidas antes del inicio del período se refieren al período anterior. Las sanciones asignadas al final del juego, también pertenecen al período anterior (el tercer periodo o el tiempo extra).
No se cuentan las suspensiones postergadas que no han entrado en
vigor debido al hecho del gol anotado, independientemente de si se incluye o no en el acta oficial del partido.
22. El periodo en el que se anotarán el mayor número de discos.
Las apuestas se aceptan sólo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la serie de tiros de penales.
Si 2 o más períodos terminaron con el mismo resultado, el coeficiente de la apuesta se considera “perdido”
23. ¿Quién anotará 3 discos?
Sólo se tienen en cuenta los discos marcados en la portería contraria.
Las apuestas se aceptan solamente para el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y la serie tiros de penales.
24. El total del partido par / impar.
Si el resultado es 0, los resultados se calculan como “Par”
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
25. El total [puntuación?] del equipo: par / impar.
Si el resultado es 0, los resultados se calculan como “Par”
26. ¿Qué equipo marcará el primer gol del partido?
Si el primer gol del partido es un autogol, la victoria en la apuesta se otorga al equipo contrario
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en esta posición se calculan en función de los resultados en tiempo regular,
excluyendo el resultado del tiempo extra y la serie tiros de penales.
27. ¿Qué equipo marcará el próximo gol del partido?
Si el siguiente gol del partido es un autogol, la victoria en la apuesta se otorga
al equipo a favor de quien este gol se anotó (es decir, – al equipo oponente de quien anotó el autogol).
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en esta posición se calculan en función de los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la serie tiros de penales.
28. ¿Qué equipo marcará el último gol del partido?
Si el último gol del partido es un autogol, la victoria en la apuesta se otorga al equipo contrario.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en tal posición se calculan en función de los resultados del tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la serie tiros de penales.
29. El equipo que marque el primer gol ganará el partido. Los siguientes resultados son posibles:
“Sí” – el equipo que marque el primer gol del partido, gana el juego.
“No” – el equipo que marque el primer gol del partido pierde el juego.
Las apuestas se aceptan tomando en cuenta el tiempo extra y la serie tiros de penales.
Si durante el tiempo regular y tiempo extra ningún equipo anotó un solo disco, las apuestas en esta posición son reembolsables.
30. El periodo en el que se anotará el mayor número de goles.
Las apuestas se aceptan solo para el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y las series de tiros de penales.
Si 2 o más períodos terminaron con el mismo resultado, la apuesta sobre el período en el que se anotaron más goles se considera perdida.
31. ¿Habrá tiempo extra en el partido?
Si se asigna tiempo extra, pero no se jugó debido a razones técnicas, todas las apuestas en esta posición se calculan con la opción ganadora “Si” (habrá
tiempo extra).
32. La comparación de eficacia de los períodos.
Sólo los goles marcados en estos períodos se tienen en
cuenta. El resultado del tiempo extra no afecta a la eficacia del tercer período y no se tiene en cuenta en el cálculo.
Independientemente del país y el torneo, todas las apuestas en esta posición se calculan en función de los resultados de tiempo regular, excluyendo el resultado del tiempo extra y la serie de penales.
33. Avanzar a la siguiente ronda.
Una apuesta se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos de los equipos especificados en la base de esta ronda del torneo.
Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizado después del final de esta ronda de la competencia, no se tienen en cuenta.
Si el equipo por el que se hizo la apuesta ha sido descalificado o
se negó a participar en la competencia, todas las apuestas a este comando se consideran pérdidas.
34. Total del momento de penalización.
Aquí se predice si el tiempo de penalización, el cual es mayor o menor a la opción propuesta se le asignará en el partido ( es decir, la suma total de tiempo de suspensión de todos los jugadores en el partido). Las
apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo normal.
Si como resultado de partidos el número total de goles marcados es igual a los totales de apuestas, tiene lugar una devolución.
35. Hándicap sobre el momento de penalización.
Las apuestas para las ligas de hockey americano y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular.
En caso de empate, teniendo en cuenta el Hándicap, se lleva a cabo una devolución.
36. Total “goles y pases” de < jugador específico >.
Aquí se predice si el número de goles y asistencias, hecha por ese jugador en el partido, es más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número total de goles anotados y asistencias del jugador no es igual al total de las apuestas, tiene lugar una devolución.
37. Más/ Menos goles en partidos en el día del juego.
Sólo los partidos mostrados en la línea de ese día se tienen en cuenta.
En caso de transferencia o cancelación de uno o más partidos del torneo, se lleva a cabo para esta posición un reembolso de apuesta.
38. En este determinado tipo de deporte, otros resultados se pueden ofrecer, aparte de los mencionados anteriormente.
Reglas del Rugby League y Union:
a. Las apuestas son aceptadas excluyendo el tiempo, si no está estipulado en las normas o en la línea de tiempo reglamentario (80 minutos + tiempo adicional).
b. Si el partido se interrumpe por más de 48 horas, todas las apuestas son devueltas, a excepción de aquellas cuyos resultados fueron claramente definidos para el tiempo de interrupción del partido.
c. En caso de postergación del inicio del partido durante más de 48 horas, todas las apuestas son reembolsables. Excepción: Cuando en la postergación del partido se designan de inmediato una nueva fecha y hora del partido, según la cual el partido se llevará a cabo durante la misma semana del juego, previamente programado (de lunes a domingo, hora GMT), todas las apuestas para este partido siguen siendo válidas.
d. Las siguientes opciones se sugieren para las apuestas en Rugby League:
1. Ganador.
Aquí se predice el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas por el tiempo regular.
2. Total.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados es igual al total de la apuesta, se lleva a cabo la devolución. Lo mismo se aplica para el total
individual de un equipo o un jugador.
3. Hándicap.
Si un hándicap sólo tiene 2 opciones ( sólo Hándicap 1 o Hándicap 2, sin la opción de un empate) en el caso de un empate, teniendo en cuenta el
hándicap, tiene lugar un reembolso (independientemente del período para el cual se ha realizado la apuesta).
Los siguientes resultados son posibles:
1X –la apuesta se gana si como resultado del partido Equipo 1 gana o empata; X2 –la apuesta se gana si como resultado del partido el Equipo 2 gana o empata; 12 –Las apuestas se ganan si como resultado del partido Equipo 1 o Equipo 2 ganan.
4. ¿Quién pasará a la siguiente ronda?
Una apuesta se calcula sólo después del último partido de la serie en
la ronda dada del torneo con la participación de los equipos especificados.
La apuesta gana solamente si el equipo especificado avanza a la siguiente ronda de la competencia, independientemente de cuál fue el resultado del partido intermedio / período de tiempo de esta ronda de la competición.
Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizadas después del final de esta ronda de la competencia, no se considerarán.
5. El total individual <equipo específico>.
Aquí se predice si el número de goles marcados por este equipo es más o menos que el parámetro especificado.
Si como resultado del partido el número total de goles marcados no es igual al total de la apuesta, tiene lugar un reembolso.
Sólo se tienen en cuenta los goles anotados en la portería del equipo contrario y oficialmente anunciados por el árbitro.
Todos los autogoles se consideran goles anotados por los oponentes.
6. El ganador del torneo.
Una apuesta se calcula sólo después de partido final del torneo por el resultado realmente establecido en el momento de la final del torneo.
Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizadas después del final de esta ronda de la competencia, no se tendrán en cuenta.
Si el equipo por el cual se realizó la apuesta no califica para este torneo, fue descalificado o se negó a participar en la competencia, todas las apuestas para este equipo se consideran perdidos.
7. ¿Se mostrará Tarjeta roja en el partido?
8. ¿Se mostrarán tarjeta amarilla en el partido?
9. Total par / impar.
Si el resultado del partido es “0: 0″, las apuestas se cuentan como “par”.
10. 1 Mitad / Partido
Aquí se predice el resultado de la primera mitad y todo el partido.
El resultado de la primera mitad se pone en la línea en primer todo el partido – en el segundo. lugar, el resultado de
11. ¿Quién marcará el primer gol en el partido?
Ganan las apuestas en el jugador que anote el primer gol legal en el partido.
Si durante el partido, un jugador no ha salido al campo, un reembolso se lleva a cabo para todas las apuestas sobre él para este puesto.
Si el primer gol fue anotado por un jugador que no
estuvo representada entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran pérdidas. Las excepciones son las apuestas de los jugadores que no estaban en el campo en el momento del primer gol. Para este tipo de apuestas tiene lugar un reembolso.
Si el primer gol es un autogol (incluso si está marcado por un jugador en el cual se han aceptado apuestas), todas las apuestas en esta posición se consideran
pérdidas. Las excepciones son las apuestas en jugadores que no estaban en el campo en el momento del primer gol. Para este tipo de apuestas tiene lugar un reembolso.
12. ¿Quién marcará el último gol del partido?
Ganan las apuestas en el jugador que anote el último gol anunciado en el partido.
Si durante el partido el jugador no entra en el campo, se lleva a cabo una devolución para todas las apuestas sobre él para esta posición.
Si el último gol fue anotado por un jugador que no
estuvo representado entre las opciones de la posición dada, todas las apuestas en esta posición se consideran pérdidas. Las excepciones son las apuestas a jugadores que no tomaron parte en el partido dado. Para este tipo de tasas tiene lugar un reembolso.
Si el último gol es un autogol ( aunque fuese anotado por
un jugador en el cual se han aceptado apuestas), todas
las apuestas en esta posición se consideran pérdidas. Las excepciones son las
apuestas a jugadores que no estaban en el campo en el momento del último
gol. Para dichas apuestas se realiza un reembolso.
13. Resultado exacto del partido
Aquí se predice el resultado exacto del partido de fútbol.
Si el resultado exacto del partido no es una de las opciones que se ofrecen en la línea, todas las apuestas en esta posición se consideran pérdidas.
14. ¿Por cuánto se ganará el partido?
Aquí se predice qué equipo ganará este partido y por cuanto o si el partido terminará con un empate.
15. En este tipo de deporte, otros resultados se pueden ofrecer, aparte de lo mencionados anteriormente.
Reglas del Snooker:
1. Las apuestas sobre el resultado del partido. Si por lo menos se ha terminado una partida, el jugador, que ha pasado a la siguiente ronda se
considera ganador en caso de que se detenga el partido.
2. Las apuestas en los totales del partido, las probabilidades del partido y apuestas especiales. Para que se calculen estas apuestas, toda la serie de partidas, necesarias para determinar el ganador del partido, deben ser jugadas. Si por alguna razón un ganador ha sido nombrado en el partido antes de la final del mismo, todas las apuestas en los totales del partido, las probabilidades del partido y apuestas especiales se calcularán con un número impar, salvo casos en los que el resultado apuesta ya ha sido determinado.
3. Todas las apuestas en el partido tendrán un coeficiente de victoria
igual a 1 si el partido se interrumpe por más de 48 horas, con excepción de los casos, en los que los resultados están determinados en el tiempo que el partido se interrumpe. Todas las apuestas en el partido siguen siendo válidas si el partido se reanudó en un plazo de 15 horas.
4. Si a un jugador se le asigna una derrota técnica en una partida, los coeficientes dados para el partido y totales se
calcularán con un coeficiente de 1 , excepto los casos, donde los resultados de las apuestas están determinados para el momento en que el partido se interrumpe.
5. Las apuestas sobre el ganador del torneo. Los coeficientes de victoria son aceptados como 1 si un jugador se abstiene de participar en el torneo antes de su inicio.
Reglas del Tenis:
Los hándicaps y el total en un partido de tenis se mencionan en juegos.
Se ofrece una apuesta de “Puntuación por sets”. Las columnas correspondientes en la línea son tituladas: 2: 0, 2: 1, etc.
En caso de un cambio en el formato del partido (la cantidad de sets y la puntuación de los sets),los coeficientes de ganancias son aceptados por “1″ en las apuestas para todos los resultados del evento mencionado.
Los datos sobre la coberturade las pistas de tenis tienen carácterinformativo. En caso de cambiarla cobertura, todas las apuestassiguen siendo válidas.
Si uno de los participantes anunciados se sustituye por otro antes del inicio del juego, entonces las apuestas en el evento deben ser devueltas (excluyendo las competiciones por equipos). Todas las apuestas siguen vigentes cuando se realiza la sustitución de uno o más participantes en las competiciones del equipopor cualquier motivo.En equipos pares,si la composición de los pares se menciona, en caso de sustitución de uno de los participantes, las ganancias se calculan con coeficiente “1″. Si la composición no se menciona, las apuestas permanecenvigentes.
Cuando el jugador se retira o es descalificado por cualquier motivo, las apuestas cerradas siguen siendo válidas. Todas las otras apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultadosson evidentes.
Resultados de los juegos,sets y juegos de tenis
Hándicaps de juegos, sets y juegos de tenis
Los totalesde los juegos, sets y juegos de tenis
Puntuaciones correctas de los juegos, sets y juegos de tenis
Y otros eventos.
Las apuestaspermanecen vigentes en los siguientes casos:
Cambio de superficie de tenis. Cambio de lugar.
La sustitución de la pistade tenis al aire libre con una cubierta.
Las apuestasrecomendadas son aceptadaspara el ganador del torneo, teniendo en cuenta la participación obligatoria en el torneo. Si el jugador se niega a participar en el torneo antes del iniciodel juego, todaslas apuestas recomendadas para la victoriadeben ser devueltas.
Si se suspende el partido de tenis, o no es terminado en el mismo día, las apuestas seguirán siendoválidas hasta el final del torneo en el que tiene lugar el juego, hasta que el juego sea terminado o cualquiera de los participantes sea retirado. Las apuesta sólo serán reembolsadas en caso de que el torneo haya sido cancelado.
En casos de apuestas a total de juegos dondese desempate por modalidad de Super Tie Break, este contará como un solo juego.
Reglas del Tenis de mesa:
Cuando el jugador es retirado o descalificado por cualquier motivo, las apuestas jugadas y realizadas siguen siendo válidas.El resto de apuestas deben ser devueltas, incluso si los resultados son evidentes.
En el caso de que uno de los participantes declarados sea reemplazado por otro antes del comienzo del partido, las apuestas en este eventoson reembolsables.
En el caso de la transferencia del partido o si se interrumpe el partido durante al menos 48 horas, todas las apuestas son reembolsables, excepto aquellas en los que el resultado ha sido determinado de manera única en el momento de la detención (en el caso de partidos interrumpidos y en caso de que alguno de los participantes se retire). Si el partido se interrumpe debido a una lesión o descalificación, y el participante que debe pasar a la siguiente ronda es afectadodebido a esto; las apuestasde pase siguen siendo válidas.
Se aceptanlos siguientes métodosde apuestas en el tenis de mesa:
1 El ganador del partido.
Aquí usted predecirel ganador del partido.
El ganadorde la serie.
Aquí usted predice el ganador de este set. Si se interrumpe este set, se devuelven todas las apuestasen esta posición.
¿Quién ganará el siguiente lanzamiento?
Si el siguiente lanzamiento no fue aprobado en el partido, todas las apuestas para esa posición son reembolsables.
Puntos totales.
Aquí se predicesi el número de puntosrealizados en el partido será más o menos que el parámetroespecificado. Si como resultado del partido el número de los puntos jugados es igual al total de la apuesta, la apuesta es reembolsable con coeficiente 1.
Hándicap (puntos).
En caso de empate, teniendoen cuenta el hándicap, la devolución se realiza con coeficiente 1. En este caso la puntuación en términos de puntos se tiene en cuenta, excluyendo las puntuaciones en los puntos tomados por separado.
¿Quién será el primero en llegar al número especificado de puntos en este juego? Si el juego dado se interrumpe, todas las apuestas para la posición dada se devuelven con coeficiente de 1.
En este tipo de deporte determinado, otros resultados se pueden ofrecer,aparte de lo mencionado anteriormente.
Reglas del Voleibol:
Si el partido ha iniciado, pero no se ha completado o se ha interrumpido por más de 48 horas, todas las tasas se reembolsarán exceptoaquellas cuyos resultados fueron claramente definidos en el momentode la detención.
Si la fechadel comienzo del partido se ha realizado durante un períodode tiempo inferior a 48 horas,todas las apuestasen este partidosiguen
siendo válidas. De lo contrario, se devuelven las apuestas en este partido.
Si de acuerdocon la decisión de los jueces de los equipos se ha producido una deducción de puntos, las apuestas serán contadas de acuerdo con la decisión dada de los jueces.
Si en el partido de un conjunto de Oro se juega ( de acuerdo con los reglamentos de los torneos individuales), el Conjunto de oro no se tiene en cuenta para el recuento de las apuestas en este partido. El Set de Oro sólo afecta el cálculo de las apuestas a pasar a la siguiente ronda y determinar el ganador de una ronda/torneo determinado.
Los siguientes elementosestán disponibles para apostar en Voleibol:
1 Ganador.
Aquí se prediceel resultado del partido.
Total.
Si como resultado del partido el número totalde puntos anotadoses igual al total de la apuesta,un retorno tiene lugar.
Total individual < un equipo especificado>.
Si como resultado del partido de los puntos anotados sumados por Equipo 1 (Equipo 2) es igual al total de la apuesta, una devolución tiene lugar.
Total de sets en el partido.
Aquí se predicesi los equipos jugarán más o menos que el número especificado de sets en el partido. Si un partidose interrumpe y no se reanuda, se realiza una devolución en las apuestaspara esta posición.
¿Se jugará un quinto set en el partido?
Si durante el conteo por sets 2: 2 el partido fue interrumpido, las apuestasde esta posiciónpermanecerán en vigentes y se calcularán con base en el hecho de que quinto set se jugará.
¿Quién será el primeroen marcar 5 (10/15/20) puntosen el partido?
Si de acuerdocon la decisión de los juecesuna deducción de puntos se produce para cualquier equipo después de que el primero alcance el número necesariode puntos, el cálculo inicialsigue vigente y la decisiónde los jueces en el cálculo de las posiciones no se tiene en cuenta. 7.
¿Cuántos sets habrá en el partido?
Los sets jugados en realidad se tienen en cuenta en el partido.Si un partido se interrumpe y no se reanuda,el retorno se realiza en la apuestapara esta posición.
Hándicap en los sets
El cálculo de la opción tiene lugar independientemente de la puntuación con la que un set terminó; sólo se toma en cuenta la puntuación final en sets.
La puntuación exactaen los sets.
Si el partidose interrumpe, se realiza una devolución para todas las apuestas en la posicióndada.
El ganador del torneo.
Si más de un equipoes reconocido como ganador del torneo, los coeficientes apostados en este equipo se dividen por el númerode ganadores.
El ganador de la fase de grupos.
La tasa se calcula sólo después de la finalización de todos los partidos del grupo indicadocomo parte de esta ronda del torneo. Las decisiones judiciales o de otro tipo para cancelar / cambiar los resultados del torneo, realizadas después del finalde esta ronda de la competición, no
se considerarán. Si el equipo en el que se hizo la apuesta fue descalificado o se negó a participar en el concurso, todas las apuestaspara este equipo se consideran pérdidas.
El resultado después de los tres primeros sets.
Aquí se prediceel resultado del partido despuésde los tres primeros sets.
Total del partidopar / impar.
Total del set par / impar
En este determinado tipo de deporte,otros resultados se pueden ofrecer,aparte de los mencionados anteriormente.
Volleyball Playa:
a. Si el partido comenzó, pero no se completó dentro de 48 horas, todas las apuestas serán devueltas, salvo aquellas cuyo resultado fue claramente definido para el momento de la interrupción del juego.
b. Si la fecha del comienzo del partido se ha aplazado por un período de menos de 48 horas, entonces, todas las apuestas para este partido siguen siendo válidas. De lo contrario, las apuestas para este partido deben ser devueltas.
c. Si el lugar de realización del partido (el terreno del deporte) cambia, todas las apuestas se
considerarán válidas.
d. Si uno de los participantes anunciados en el par es reemplazado antes del comienzo del partido, todas las apuestas para este partido son devueltas.
e. Si de acuerdo con la decisión de los jueces una deducción de puntos se produce para uno de los equipos, las apuestas se cuentan de acuerdo con la resolución dictada por los jueces. Las excepciones son las apuestas de modalidad en vivo acerca de qué equipo será el primero en marcar puntos 5/10/15/20, así como las apuestas de modalidad en vivo acerca de qué equipo va a ganar la próxima asistencia. Estas apuestas se calculan basándose en qué equipo será el primero en marcar el número especificado de puntos, y si se ha alcanzado el número de puntos necesario, una deducción adicional de puntos por los jueces no afecta a la determinación inicial del ganador para la posición dada.
Las apuestas en vivo acerca de qué equipo va a ganar la próxima asistencia se calculan de forma similar.
f. Las siguientes opciones se sugieren para las apuestas en el volleyball de playa:
1. Ganador.
Aquí se predice el resultado del partido.
2. Total.
Si como resultado del partido el número total de puntos anotados no es igual al total de la apuesta, tiene lugar un reembolso.
3. Un total específico <equipo especificado>.
Si como resultado del partido el número total de puntos anotados por este equipo no es igual al total de la apuesta, se lleva a cabo un reembolso.
4. El total de sets en el partido.
Aquí se predice si los equipos jugarán en el partido más o menos sets que los indicados. Si el partido fue interrumpido y no se reanuda, para las apuestas en esta posición, se lleva a cabo un reembolso.
5. ¿Quién será el primero en marcar 5 (10/15) puntos en el partido?
Si por la decisión de los jueces para uno de los equipos se produce la una deducción de puntos después de que este alcanza el número necesario de
puntos, el cálculo inicial sigue vigente y la decisión de los jueces no se tiene en cuenta en el cálculo de la posición dada.
6. ¿Cuántos sets habrá en el juego?
Los sets propiamente jugados en el partido se toman en cuenta. Si un partido fue interrumpido y no se reanuda, se realiza una devolución en las apuestas de esta posición.
7. Un Hándicap en sets.
8. Anotaciones exactas en sets.
9. El ganador del torneo.
Si más de un equipo es reconocido como ganador del torneo, el coeficiente de las apuestas ganadores.
10. Total del partido par / impar.
11. Total del set de par / impar.
12. En este tipo de deporte, otros resultados se pueden ofrecer, aparte de los mencionados anteriormente.
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