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RECLAMACIÓN DIRECTA A E´TOTAL GAMING S.A.S.

Puede realizar una reclamación de las siguientes maneras, escribiendo a soporte@zamba.co o radicando de forma escrita su reclamación en nuestra oficinas de la calle 90 # 14-26 of 502.

Las reclamaciones deben enviarse o radicarse en un plazo máximo de 3 meses desde la transacción original. De lo contrario, no se atenderá su reclamación.

E´TOTAL GAMING S.A.S.. Emitirá una comunicación dirigida al reclamante tal y como le obliga la normativa Colombiana, en la que se confirmara el recibo de su reclamación y en la que hará constar su identidad y del plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto que habrá de ser inferior a 15 días hábiles

RECLAMACIÓN ANTE LA ADMINISTRACIÓN

Zamba.co le informa de que en el supuesto de que Ud considere que existe algún desacuerdo por su parte con la actuación de la compañía E´TOTAL GAMING S.A.S. derivada de la utilización de los juegos de la presente página web, puede Ud dirigir una reclamación a COLJUEGOS empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, dependiente del Ministerio de Hacienda exponiendo los hechos que motivan su reclamación. https://www.coljuegos.gov.co